NI LAS CÁMARAS vieron a los sicarios

Dos hombres que viajaban en un automóvil fueron abaleados a plena luz del día en la zona industrial de Belén, al suroccidente de Medellín.

El crimen ocurrió a las 11:30 a.m. de hoy cuando unos matones en motocicleta dispararon con pistola 9 milímetros contra el Chevrolet Aveo GTI.

La escena del crimen en la zona industrial de Belén. Foto de Esteban Vanegas.

La escena del crimen en la zona industrial de Belén. Foto de Esteban Vanegas.

 

En el asiento murió el conductor Fredy Augusto Ramírez Jaramillo, de 37 años y cuyo oficio era la topografía. Su acompañante, un comerciante de autopartes del sector La Bayadera (centro de la ciudad), resultó herido y fue llevado a un centro médico.

En el sitio habían tres cámaras de vigilancia. Dos eran de empresas privadas, que al momento de los hechos apuntaban hacia otro lado; la otra era de Metroseguridad, una entidad de la Alcaldía que aporta recursos para la seguridad en Medellín. Pero, como cosa rara, esta última cámara no funcionaba.

El Inspector.

1 comment

  1. camaleon   •  

    Inspector. usted lo dice como cosa rara no funcionaba. Eso dicen ellos, se ha sabido de casos que funcionan pero como muchas cosas en esta ciudad el poder de corrupción existe hasta en esa entidad, pues si es manejada por personal de la policía… nos preguntamos cuánto vale la inversión de Metroseguridad, que debe ser alta, y dicen que las cámaras no funcionan. Ojo ediles, miren qué ocurre en Metroseguridad, raro que el gerente sea el que estuvo de secretario de gobierno, pero esté de gerente allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>