Sicarios atacan a mujeres que salían de la visita en Bellavista

Una riña carcelaria entre miembros de combos delincuenciales es la principal hipótesis que tienen las autoridades para el ataque sicarial que dejó una mujer muerta y otra herida, las cuales acababan de visitar a sus esposos en la prisión de Bellavista.

El hecho se presentó a las 4:00 p.m. de este domingo 1 de septiembre en el noroccidente de Medellín, a pocas cuadras de la sede de la Sijín y del búnker de la Fiscalía de Medellín.

El automóvil en el que viajaban las víctimas quedó en el parqueadero de la EPS, en el barrio Córdoba de Medellín. Foto de Rodrigo Martínez.

El automóvil en el que viajaban las víctimas quedó en el parqueadero de la EPS, en el barrio Córdoba de Medellín. Foto de Rodrigo Martínez.

De acuerdo con el informe inicial de la Policía Metropolitana, Melisa Jasmyn Correa Ruiz, de 34 años, y Nara Yanuaria Álvarez Gil, de 33, fueron a la visita familiar al establecimiento penitenciario del municipio de Bello, donde están recluidos sus esposos Maicol Mazo (“Gordero”) y Diego Armando Pulgarín (“Tato”), respectivamente.

“Gordero” y “Tato” están detenidos por cargos de concierto para delinquir y extorsión, desde el pasado mes de mayo, por ser presuntos integrantes de la banda “los Paracos del Llano”, que delinque en el corregimiento San Cristóbal.

Al concluir la visita, Melisa y Nara fueron recogidas por sus familiares en un automóvil KIA Rio. Junto a ellas, en el vehículo iban un joven de 19 años (conductor), una señora de 65 (copiloto), una joven de 21 y un niño de cuatro años.

Tomaron la ruta por la autopista Norte y a la hora señalada pasaban por la glorieta de la terminal de transportes, en el barrio Caribe, cuando fueron interceptados por dos sicarios a bordo de una motocicleta Pulsar blanca. El parrillero se acercó caminando al carro, aprovechando el semáforo en rojo, y se ubicó junto a la ventanilla de las mujeres que iban en la silla trasera.

Según los testigos, desenfundó un arma de fuego y pidió que le entregaran la plata; sin embargo, antes de que le dieran algo comenzó a disparar. Luego corrió a la moto. A pesar de las sofisticadas cámaras de seguridad de la Alcaldía, de la cercanía con las sedes de la Sijín y la Fiscalía, y de que el crimen sucedió en plena autopista, los agresores escaparon con facilidad.

El conductor llevó el carro hasta la sede de la EPS Sura en el barrio Córdoba, donde lograron estabilizar a Nara Álvarez. En la silla trasera del vehículo falleció Melisa Correa, con un balazo en la frente y dos en el brazo izquierdo.

La Policía logró establecer que 15 días antes del suceso, “Gordero” y “Tato” tuvieron una riña en el patio 8 de Bellavista con presos de otra banda delincuencial. Por esa razón, el 27 de agosto les advirtieron a sus esposas por teléfono que no fueran a visitarlos, pues temían retaliaciones en contra de ellas.

No obstante, al día siguiente les dijeron que “las cosas ya se habían calmado” y que podían ir sin problema.

Hasta el momento no se ha revelado de qué combo eran las personas con las cuales pelearon “Gordero” y “Tato” en la cárcel, pero los investigadores descartaron el intento de hurto y presumen que ese pleito fue la causa de la fatal agresión hacia las mujeres.

El Inspector.

40 comments

  1. Puca y garu   •  

    Eso demás que fue por el problema que tiene nando roble con mármol, pero mire hasta las pobres mujeres de los bandidos que no tienen nada que ver

  2. BELEN COMUNA 16   •  

    CUAL ES LA GUERRA QUE HABLAN QUE SE VIENE EN BELEN … DEN LA INFORMACION COMPLETA DE CADA BARRIO DE BELEN CON SUS COMBOS Y BARRIOS Y QUE VA PASAR CON PABLO Y CHEPE OSORIO DEN LA INFORMACION Y TAMBIEN INFORMENOS DE QUE PASO AL FIN CON LA GUERRA DE PABLO Y CHEPE CON LOS DEL BARRIO ANTIOQUIA PORQUE TAMBIEN YA COMO QUE LOS SACARON Y EL BARRIO ESTA MUY CALMADO

  3. La bocha   •  

    Alguien de este blog puede dar información sobre Reinaldo ochoa R8, hace tiempos no se da información de este personaje que posa de persona de bien, lo mismo que percherón, que entee los muchos que se cagan de la risa con sus millones mientras en los barrios se matan y otros se hunden en el vicio.

  4. Bibiana   •  

    Lo q pasa en belen es q pablo osorio al ver q lo sacaron del barrio antioquia se quiere apoderar de belen y pichi belen no quiere entregar nada,por eso mandaron a hacer un atentado a un pelado q trabajaba con pablo pero como siempre fallaron.pichi belen no tiene bandidos tiene un monton de patos empesando por el cuernudo de juanes q el q quiera le volea a la muner,jajjajajaaj. La nea es otra cagalera, yuca ni q hablar, el q se cree el mas malo jeferson el gordo es una churreta gordo maluco mal oliente , titiben se cree un asesinote y pasa mirando feo a todl el mundo no la va wntrar a creer, tres bocas parese un desechable otro cuernudo, ese pelado wl flaco lo mas pato de belen, william guarguero se cree malo hace 10 dias y es una lok, mejor dicho no hay es nada. Pablo cuando quiere se les mete y les quita eso y si con estos gamines la cosa es maluca con wl mayor gamin de medellin pablo osorio se vuelve peor.estan cagados los hijos de belen y eso q tornillo les esta preparando una fiesta bien bjena, a ese si q le tienen temor

  5. Anon   •  

    Para @BELEN COMUNA 16

    Sí, es uno de los tantos enfrentamientos por recuperar el sector y el microtrafico. Es la unión de x sector al parecer con “Pablo y Chepe Osorio” (No es confirmado, sólo es una suposicion por organización) contra la parte al mando de “M”.

    Se recupera o se muere en el intento. Es un gran problema para la población aledañas al sector que se quiere recuperar. Es una lastima porque desde hace algunos años el barrio estaba calmado sin tantas guerras como antes.

    Hasta pronto,
    Desde algun lugar de la bonita Medellín.

  6. PARA BIBIANA   •  

    PARA BIBIANA DE DONDE SON ESOS PATOS QUE ESTA MENCIONANDO, DE QUE BARRIO DE BELEN EN SI PORQUE BELEN ES MUY GRANDE, DE QUE BARRIO DE BELEN SON? PORQUE SABEMOS QUE LOS QUE USTED ESTA MENCIONANDO SON DE BELEN PERO NO DE CUAL BELEN.. ESPECIFIQUE Y QUIEN ES EL TAL JUANES.. Y COMO SE LLAMA EL COMBO QUE USTED ESTA MENCIONANDO EN ESOS MOMENTOS.. YA QUE BELEN ES MUY GRANDE

  7. Corrupción   •  

    Inspector que pasa con los fletero de corbata o con la fiscalía el caso del controlador que salió suelto y un fletero de calle sin estudio sale hasta el sr Federico hablar y este controlador que nos roba a todos ni lo colocan en esta pagina

  8. Yoni   •  

    Belén San Bernardo y playas lo manejan esos que mencionó Bibiana

  9. Titiben   •  

    Titiben un matoncito a sueldo , tresbocas que se vaya bajando de esa BWS negra , Juanes alcagüetiendo la gaminería y extorsionando.
    O donde está Maca armó el mierdero en el chochal y para la cárcel.
    Yuca que deje esa 25 que la tiene es kemada con sus gaminsitos y camaritas de juguete q pusieron
    Gamines pegados de monedas.
    Hormigas es lo q son
    Pa las hormigas migajas.
    SanBer es de gente bien trabajadora no chupa sangre extorsionadores.
    Pichi no tiene hijos , todos cospiran afuera y lo dejan mamando reja.
    Por extorsionador y gamín reja ha mamado y reja le espera.

  10. Para Bibiana   •  

    Esos patos de Belén son de san Bernardo, la 16 y las playas

  11. Así es   •  

    En Bello se comenta que él Mesa y los Triana dieron la orden de que le alcalde es Maurico Mejía

  12. hermanos osorio   •  

    Chepe y pablo estan perdiendo el poder en el valle de aburra por malos patrones , su misma gente esta entregando a sus priincipales trabajadores . pronto caeran ya van a ver . plomo les va a sobrar por mala gente

  13. Masacre en la estrella   •  

    Inspector que pasó que no pública sobre los 4 cuerpos encontrados por la vía vieja a caldas 3 mujeres y un hombre ..esperamos una noticia sobre estos hechos

  14. Los invisibles   •  

    En castropol, unidad Martinica de castropol, sujeto caliente que anda en camioneta carevaca vino tinto, mantiene dando lora por el sector en motos, con yeskis, hace poco lo vi por la avenida el poblado en una V8. Vivos pues!!

  15. Bello   •  

    En bello quien esta mandando que paso con los chatas…….

  16. Colarado 40   •  

    Se encuentra en Cartagena aveces Barranquilla extorsionando negocios con tatto 40 ambos aparecen en los más buscados de medellin de la comuna 5 Castilla Cristian( colarado40) tiene orden por homicidio anda con identidad falsa y pertenece a la línea pesebre mano derecha de alias el mudo de villaflora robledo

  17. Para titiben   •  

    Esos gamines sin los hijos de pichk belen y es raro q no esten encanados,han echo mucho daño,wmpesemos. Julian alias la nea hace mucho tiempo mando a alias gabiria a matar un pelado por la canalizacion de la 74. Juanes le dio arrastre a mateo cjando mataron a jn chino eraso en la barberia de la 76 con la 23 hace mas l menos seis o siete años. Titiben mato a edwin el dw fire shot y quince dias antes mato ahi en la 33 a un man de manrique por la venta de 2ci, tambien fue quien mato a luis el burro con alias tres bocas. Este tres blcas o luisito mato al burro,a un abitante de calle por el parque de belen y tambien en la cancha de las playas a uno q le dwcian el obrero y se llamaba jjan david. Tambien le isieron dos veces atentados a tornillo y este se salvo, ya tornillo esta bjscando respaldo porq mono amalfi no skrve pa nada y no lo apoyo para su venganza. Aparte hay mas gamines y patos como yuca q es un cagado, el gordo jeferson q se cree wl cwlador del barrio en esa nmax pidiwndo vacunas, esta william q es un pato dwl parque y es la mosita de juanes, esta el costeño juan esteban, el flaco q es un sarco mas bisajoso, esta moncho q se mantiene en esa bws con otro moreno q parese un desechable, todos al mando de pichi belen, muy raro q nunca los toquen. Juanes con ese mercedes blanco se cree mero capo,que pesar,sos el capo de lls cuernos con la mujer q tiene,mas comida no puede estar jajajajajajaj

  18. Ww   •  

    Eso debe ser la gente de tom sus sobrinos que esta. Ya. Todo los cobros maneja. Las cabañas son jhon f y Eduar alcalde estamos cansadas de tanta maldad en bello las cabañas

  19. Juanpa   •  

    Swñores fiscalia la granada que tiraron en la casa de aguasfrias fue ordenada por pablo osorio,quien le dijo a su sicario jota que habia q crear miedo en la comuna 16 para apoderarse de dkcha comuna.esa granada la tiraron en la casa de las dos personas que encontrarln muertas hace 12 dias,que tambken fue ordenado por pablo osorio que al ver q lo sacaron del barrio antioquia lo q quiere es coger todo belen y a ordenado muertes en aguas frias,las violetas,las mercedes,el rincon. Se dice q va poner a sobrar a pichi belen

  20. Martica   •  

    Es muy raro q la fiscalia en belen solo ataca los chivos en altabista y los del rincon. Para cuando atacan el combo de belen san bernardo y las playas.lo q dise bibiana es cierto. La nea, juanes y todos esos gamines tkenen cansado el barrio. A mi sobrino le quitaron una moto por chismes. Descarados.van a pagar. Y bkdn miedosos porq a tornillo si se le esconden y de el si les da miedo. Ojala ese tornillo los acabe

  21. Titiben   •  

    Tornillo hijo del peluquero , salió añ bandidaje de la mano de Luis el Burro , cuando el burro se comía la hija de la peluquera.
    Tilapia acostado x bocón hermano de 3bocas.
    Juanes y 3bocas como ya esa plaza no les da , mantienen extorsionando ha todo mundo ni los brujos se escapan.
    Yuca que se cree patrón en la 25 con 71 con su combo de gamines , hasta cámaras mandó a poner.
    Se pusieron a joder un policia y ahi tienen secuestro extorsivo , por chupasangres los gaminisitos.

  22. Jhonbombom   •  

    Lod hijos de pichi son puros gamines igual a el no an pidido con tornillo y la estan dando votada

  23. Rosa   •  

    Porfavor devuelvanos la tranquilidad en Belen , estamos cansados de esta situación extorsiones , muertes , amenazas.
    Nunca se habia visto tanto lavaperros inflado queriendo dar órdenes.

  24. Elpoli   •  

    Pablo osorio se esta apoderando de toda la comuna 16 con la ayuda de los policias de la estacion q son muchos y estan en su nomina. Hasta cuando lls osorio haciendo daño, cuantos muertos mas le van a poner a esta ciudad. Fiscalia no se hagan los siegos cln el. Alcalde ni lo mensionas.porq? Es otro colaborador de ustedes o q

  25. para bibiana   •  

    mmmm con razon las cosas en belen asi con tanto gamin, el tal pichi apadrinando gamines para someter la gente, bibiana si a ustedes les llueve aqui arriba no escampa, gamines como el tan negro de sucre y su hermano dairon, cobran hasta la señora de las empanadas, todo carro surtidor debe pagar, el comercio jodido, un tal mono mono, como 6 venecos aliados a los pajaros regalando bazuco pa joder los niños, y son disque la oficina, de gamines sera

  26. Satanas   •  

    Para cuando les van a llegar alos cagaos visajosos de san bernardo:
    La nea q descuide a monikita y por ay le vamos a dar duro en la colina
    Yuka cagalerota cree q a todo mundo le va pegar y nada paso visajoso hpta siga parandose en la 25 q alla va quedar estirao
    Juanes no a visto morir una mosca de cuenta de el y se cree el capo alla en granada donde la mamita lo vamos a cazar
    3 bocas y el bobito de titiven ya les dimos vuelta y se salvaron q habia mucho tombo ese dia
    Jeferson gordo visajoso tambien es el q vacuna a todo mundo no las van a creer cuando les llegue el Diablo con sus leones
    los van a recojer por andar creyendo q belen es el imperio chino
    Esos gorditos cagaos lambeculos de el barbao y chena y ese patote de moncho el del hueco tambien estan planillaos por doblaos y cagaos jugando a los malos y no saben lo q les corre pierna arriba cuando les llegue satanas a recojelos a todossss

  27. Marik   •  

    Pablo osorio asta cuamdo vas a matar solo por sospecha,al q crees q sabe mucho de vos lo mamdas a matar.matando tus trabajadores. Ya minimo estas craneando como matar al amigjitl de tu hijo q de mk es trabajador tuyo pobre simon. Y tu hijo huele mas 2ci q vos q pesar. Ya te queres meter a belen a mandar y quitarle a pichi todo. Pronto caeras

  28. Marik   •  

    primer lugar da tristeza como las personas hoy en día han perdido los valores y los principios acusando y señalando personas de pertenecer a grupos delincuenciales sin conocerlos pero DIOS lo ve todo y sabe el por que lo hacen…… cuales son sus intereses en particular gracias a los que denunciaron y siguen denuciando incurriendo el falso testimonio si ustedes de robledo santa maria no les gusta vivir bueno despues no se quejen cuando en realidad les toque ser desplazados o estorcionados. de verdad

  29. Caca   •  

    En Robledo ya hay línea mayoritaria del 12 para bien eso son unos señores mantienen a raya sus colaboradores y con la ley no se meten muy distinto a cómo opera pesebre solo mal vivir asesinan por cualquier cosa matan por 2000 pesos cobran por carros parquiados afuera de la misma casa muy mal vivir el de los hijos de pesebre que en tiempos de antaño quizás quien militamos en las auc sabíamos que luchaba por un ideal aunque dicen que ese man ya entrego a Manrique todo lo de el si es así ojalá don Douglas se sentará a hablar con el papá de la ofi del 12 e hicieran alianza pues la nororiental y la noroccidental hay una cosa que los une el adjetivo Noro y no solo eso han Sido zonas hermanas han peleado con las milicias en los tiempos nefastos de la guerrilla en la cuidad ojalá los dos señores que llevan esas razones hagan una gran razón dejen a un lado sus diferencias y remen pal mismo lado eso sí libres de la gamineria y de lo que daña a la comunidad ojalá robos extorsión al ciudadano de a pie que bueno sería que todos los actores del conflicto urbano en Medellín y el valle de aburra se sentarán todos desde el sur hasta el norte desde la 13 y la nororiental la noroccidental los corregimientos todos son paisas y nacieron en esta tierra o se criaron en ella este es un llamado de un ex paramilitar que y quiere que se logré una paz verdadera todos se tienen que sentar a hablar porque de lo contrario todos en definitiva van a perecer ante un estado que brinda muy pocas garantías y en fin de cuentas a todos guarda en el bongo porque para eso tienen a sus jueces recibiendo pago para que den

  30. Cobi   •  

    siga douglas pichi y barney creyendo que podian pasar por encima de la ley, no van a salir de aya nunca mas y al que afuera medio se deje ver lo atrapan de una, no es negocio para los bandidos ponese a tocar la ley y retar al estado.

    Pacho • about a month ago
    Alias Juanjo hijo de keiler muy buen pefil nadie lo menciona y le maneja todo a keiler jojoy gallina chuki. Ojo Fiscalía cti sijin dijin sipol gaula.
    Cobros extorsiones vacunas hurtos homicidios secuestros hasta cuando señor alcalde.

  31. garduña podrida   •  

    Por los innumerables comentarios se nota claramente que la delincuencia le ha ganado la batalla al estado colombiano e institucionalidad. No ha funcionado la estrategia pantallera de Federico y sus antecesores, Medellín sigue siendo el mismo sepulcro blanqueado, reluciente por fuera y podrido por dentro. Hay que ser directos y sin ambages, esta ciudad está tomada por el hampa !!!

  32. Belen   •  

    Que pasa en belen cuentenos mas den mas informacion eso sirve mucho este blog es para eso… que pasa en sambernardo playas rincon altavista buenavista violetas que hay mucho por decir con todos esos gamines cuenten plazas extorsiones bendecidas patos que se creen malos combos de todo cuenten

  33. No mas clan osorio   •  

    El clan osorio se quiere apoderar de belen. El sabado capturaron 2 pelados en san bernardo,ellos son de las violetas y los hizo bajar pablo osorio pa q hicieran el daño ahi en la 25 donde se mantiene yuca y lls hijos de pichi. Los iban a explotar con los explosivos q les colgieron. Pablo no se va medir para quitarle belen a pichi. Estan avisados policia y fiscalia,que no caigan inocentes de cuwnta de pablo osorio

  34. Blas   •  

    Este fin de semana q viene los hijos de pichibelen van a empesar a ver violencia de la buena por cagaos y doblaos
    Yuka ojala la des votada en la 25 otra ves o sino donde los cuchos vas a quedar tirao piojoso cagao.
    La nea ojala siga llendo al chochal apadrinando al bobito de miguel q tambien le van a cobrar lo sobraito q anda en ese bmw cagalerita
    Juanes donde la mama en granada va quedar tambien. Y se le acabo el showsito de malo a pichi belen ” a toda gonorrea siempre le sale uno peor”

  35. Yuca   •  

    Quien sabe q pasó con Maca , no se ha vuelto a ver por SanBer , se dice que estaba extorsionando un policia en el chochal d lA 70 con 25 al lado del parqueadero donde mantienen los lavaperros.

  36. camaleon   •  

    garduña podrida, tu comentario siempre tan atinado en lo que pasa, y como suceden las cosas en esta ciudad metropolitana, lamentablemente es así, pero tenemos algo de que solo le tiramos culpa al alcalde de turno, pero sabes algo, este es un problema mas de sociedad, mas de la involución que estamos teniendo desde lo social, mas desde el amaño a lo ilegal, a los padres de hoy les falto generar en sus hijos el respeto, los padres de ahora son controlados por los hijos, y a estos solo les gusta la vida facil, y asi por mas estado que quiera imponer sus normas, es difícil de corregir esa sociedad. asi que nos toca seguir dandole dedo a esos que quieren corromper todo lo bueno.

  37. Diosdado   •  

    Se vienen tiempos de ajustes de cuentas en el valle de aburra ,cuentas pendientes que están anotadas y que más de uno se les olvida …a pagar caleta fuera de Medellín los que no creían en nadie descontrolando la vuelta desatinando la ciudad picaos a jefes a locos generadores de conflicto en las comunas generadores de chismes y guerras se van ir en bolsa, esos que hacen fiesta cuando el gato no esta! Esos son los que van ajustar cuentas con la vuelta por desestabilizadores en contra de la empresa.

  38. RUMORES EN LA 13 DE GUERRA   •  

    ALGUN BLOGUER DE LA COMUNA 13 K NOS COMENTE POR K ESTA TENSIONADA LA COMUNA 13 OTRA VES POR DISCORDIAS ENTRE LOS MISMOS COMBOS K ES LO K ESTA PASANDO EN LA 13?

  39. EL doce se quiere meter en la maruchenga ?   •  

    Alguien que sepa que esta pasando con el sector que domina los peludos (barrio nuevo, la maruchenga, cabañas)

    el sabado hubo balacera y dicen que son los del 12 es esto verdad ?

  40. Se los cuento   •  

    Para: Puca y Garu
    Le cuento lo siguiente… pues en parte tenes razon. Segun la informacion recopilada, este señor nando robles, mami o Robles, esta entregando hasta sus trabajadores, ya que de estas zonas tales como la Aurora, las Flores, Montaña, cantares, Tirol, pedregal alto, el llano, la loma, boqueron, palenque,san cristobal, bellavista (loma), calle negra entre otras desde el 2017 en adelante se dispararon las extorciones, cobros, homicidios y desplazamientos. Todo por una nueva reorganizacion que hubo en dichos sectores, donde antiguos coordinadores estaban capturados o fueron destituidos o trasladados de zonas. Debido a estos cambios los nuevos sucesores empezaron con pie izquierdo a llevar mal la comunidad cobrando extorciones por todo ya fueran peleas, inicio de obras, negocios y todo lo que diera dinero facil para estos señores que tomaron el cargo nuevo. Gracias a todas las interceptaciones que se hizo por parte del grupo de inteligencia SIJIN, ya ellos estan capturados entre ellos. Alias la wincha y alias pantera, alias gato. Los cuales coordinaban en conjunto hasta extorciones de marranos y aginaldos dicembrinos. Estos hombres hacian todo bajo el conociemiento del señor nando, el cual autorizaba y autoriza todo con tal de tener un beneficio propio el dinero y asi llevar a espaldas de sus jefes todo este accionar delictivo. Cuando se realizo la operacion CRATER. Se logro la captura de 11 intengrantes de dicho combo delincuencial. Desde ese punto hasta el momento dicho señor esta pagando escondite a peso y negando todo conocimiento de lo que hacian y hacen sus trabajadores ante sus jefes, pues hace la de pilatos se limpia las manos con los demas poniendo en riesgo la vida de los demas menos la de el. Ejemplo la muerte de un joven que fue encontrado en la antiguq via al mar en costales. Se preguntaran el porque hace esto,debido a que en audiencias anteriores y aun posteriores salen a la luz grabaciones de cobros extorcibos, trafico de droga, homicidios, compra y venta de armas y vicio. Debido a esto este señor a dado informacion a amigos o allegados de la polnal sobre casas, nombres, telefonos y lugares donde viven y vivian sus trabajadores e incluso entrego a su compinche de trabajo alias TATO, por medio del cual se llego al señor Marmol y se logro un operativo de inteligencia, seguimiento e interceptacion telefonico. A los cuales se les pudo abrir una investigacion por concierto para delinquir y extorcion, igualmente meses antes en el poblado se logro la captura del señor gordero al cual se llego de la misma forma por la informacion entregada por nando donde nos informaban de que este señor era la seguridad y mano derecha de marmol. Y es mucha mas la informscion que ha entregado. Y dos o tres meses despues el golpe contra el señor marmol y otros mas que hacen parte de toda la investigacion que se fue adelantando por la informacion brindada en fichas zonas. Desde ese entonces el señor nando a brindado informacion concreta y coherente, ya que a este señor se le esta buscando por concierto, extorcion, desplazamiento, homicidio, porte y trafico de estupefacientes y armas de fuego. Es tan concreta la informacion que este mes dimos la captura de otros integrantes mas de dicha organizacion en una operacion en conjunto con el gaula y la sijin. Sea que en un año que se cumple a finales de este mes se ha golpiado esta estructura 3 veces consecutivas afectando asi su modus operandi. Y todo para el ir arreglando su libertad y quedar con el control total de estas zonas. Donde queda con el control y manejo de estas asi sea en libertad o tras las rejas. Dejando todo en manos de sus amiguitos. Me gustaria dar nombres y todo pero al darlos se espantan y es mejor ir verlos caer a uno por uno a cuenta de la lengua de este señor. Porque se y sabemos todo porque pars realizar todos los operativos debemos de confirmar la informacion. Y por el momento nos interesa asi recibir informacion.
    DIOS Y PATRIA. GRUPO COPES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>