TENEBROSO ATAQUE contra una mujer en un cafetal

Un día después del hallazgo de una mujer degollada y aparente víctima de un ataque sexual, las autoridades aún no han podido establecer su identidad y tampoco las causas del atroz asesinato.

El cuerpo fue encontrado el pasado martes en un cafetal de la vereda Lomitas, del municipio de Sabaneta. La muchacha, con una edad aproximada entre los 25 y 30 años, estaba desnuda, salvo por una media en el pie izquierdo y un  brasier levantado hacia arriba. El resto de la ropa estaba esparcida a su alrededor.

Inspección al cadáver de la mujer en la vereda Lomitas, de Sabaneta.

Inspección al cadáver de la mujer en la vereda Lomitas, de Sabaneta.

 

El cadáver aún estaba flácido, por lo que los investigadores intuyeron que el homicidio se produjo esa misma madrugada, aprovechando la zona boscosa y despoblada.

La víctima presentaba un corte profundo en la garganta y múltiples chuzadas en diferentes partes del tronco y manos. Como rasgo particular, tenía un tatuaje en forma de hada en el omoplato derecho.

NOTA RELACIONADA: DOBLE HOMICIDIO en El Salvador

El Inspector.

6 comments

  1. LUISA   •  

    DA TRISTEZA LEER ESTAS NOTICIAS HASTA DONDE LLEGA EL SER HUMANO..DA PENA ..COMO PUEDEN QUITARLE LA VIDA A UN SER HUMANO? POR QUIENES SE TOMAN ESTOS ASESINOS DE VIDAS Y DE SUEÑOS, ACASO NO LOS PARIO UNA MUJER? PARA ESTA GENTE DEBERIA EXISTIR LA PENA A LA TORTURA ESTA GENTE DEBERIA MORIR DE LA MISMA MANERA EN Q MATARON A SUS VICTIMAS

  2. Teresa Castrillón Sierra   •  

    Es muy triste lo ocurrido LUISA, como tu dices no es justo que un ser humano le haga esto a otro ser humano; pero no podemos fomentar el odio y sobre todo la violencia deseando que se les haga lo mismo a quien o quienes hicieron esto. Todas estas atrocidades pueden ser producto de una violencia intrafamiliar, o desarraigo. Nuestros gobernantes deben invertir más en lo social que en armamento (seguridad democrática)

  3. Johanna   •  

    Hola Teresa,

    No comparto tu comentario por personas tan permisivas como usted, es que la justicia colombiana no aplica condenas justas.
    Creo que por eso a ese señor Garabito lo van a dejar salir despues de todos los crimes que cometio. Ademas es muy facil para aquellas personas que nunca han vivido esa situacion en su familia, decir que no les hagan nada.
    Pero si a usted la violan, usted se quedaria esperando mas de una año a que cojan el violador y enseguida le den 4 años de carcel.
    por eso es que cada dia hay mas sadicos, no hay castigos ejemplares.

  4. elkin   •  

    hola johanna.
    Sabes Teresa tiene razon. En un pais donde se invierte en la guerra, queda como herencia el odio y sus consecuencias. Si aplicamos la “ley del talion ojo por ojo, diente por diente” todos terminaremos tuertos y muecos.

    El crimen merece castigo. Claro que si, pero no olvidemos que se gana mas invirtiendo en educacion e igualdad social que en la guerra. Pero eso a este gobierno no le importa.

  5. mary gomez   •  

    que miedoooooooooo!!!!!

  6. Juan   •  

    I would personally burn all these fuckers alive, i will then pour lemon juice all over their wounds until they scream the name of their victims.

    Fuck These Bitches!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>