Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Accidente aéreo en Bogotá, sin heridos

  • Un equipo de expertos en investigación de accidentes se desplazó al lugar para establecer las causas que originaron este hecho. Fotos: Colprensa
    Un equipo de expertos en investigación de accidentes se desplazó al lugar para establecer las causas que originaron este hecho. Fotos: Colprensa
  • Accidente aéreo en Bogotá, sin heridos
18 de octubre de 2020
bookmark

A menos de una semana cuando murieron tres personas en un accidente aéreo en cercanías a Bogotá, éste domingo se registró uno nuevo cuando una avioneta quedó destruida y su única ocupante se salvó.

En un comunicado sobre el accidente, la Aeronáutica Civil reportó que “a las 12:01 pm de hoy, se presentó en cercanías del aeropuerto de Guaymaral un accidente de la aeronave tipo Cessna 172 de matrícula HK 5101 perteneciente a la Escuela Aeroandes”.

Se precisó también que “una alumna de vuelo, única ocupante, sobrevivió al evento y está siendo valorada. La aeronave resultó destruida”.

De la misma forma se indicó que un equipo de expertos en investigación de accidentes se desplazó al lugar para establecer las causas que originaron este hecho.

$!Accidente aéreo en Guaymaral Bogotá
El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD