“No había manera de negociar con narcoterroristas”: Uribe

  • El expresidente Álvaro Uribe pidió este jueves en The Wall Street Journal una renegociación del reciente acuerdo de paz. FOTO COLPRENSA
    El expresidente Álvaro Uribe pidió este jueves en The Wall Street Journal una renegociación del reciente acuerdo de paz. FOTO COLPRENSA
Efe | Publicado

El expresidente Álvaro Uribe pidió este jueves en The Wall Street Journal una renegociación del reciente acuerdo de paz en el país para garantizar que, entre otros temas, no haya impunidad para los cabecillas de las Farc.

Lea: Farc no acepta reunirse con el Centro Democrático

“Los guerrilleros de base que no sean responsables de crímenes atroces podrían recibir una amnistía, pero los cabecillas de las Farc que han cometido crímenes de guerra y violaciones atroces de los derechos humanos deben ser castigados”, afirma Uribe.

Si no se hace así, “¿qué clase de mensaje podría enviar esa impunidad a otros terroristas”, dice Uribe en un artículo de opinión publicado hoy en la edición impresa del periódico, titulado “No hay manera de negociar con narcoterroristas”....

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
Notas de la sección
x