Farc no acepta reunirse con el Centro Democrático

El presidente Juan Manuel Santos aseguró que la oposición tiene algunas propuestas inviables.

  • Santos dijo en un encuentro de juristas que la oposición hace propuestas inviables. Cortesía Presidencia
    Santos dijo en un encuentro de juristas que la oposición hace propuestas inviables. Cortesía Presidencia
Olga Patricia Rendón Marulanda | Publicado

La propuesta del uribismo de crear una nueva mesa de diálogos, está vez de tres: Gobierno, Farc y los del No, para llegar a nuevos acuerdos no cayó bien a las Farc, por lo que cancelaron la reunión que tendrían los representantes de la oposición con su abogado, el español, Enrique Santiago, programada para hoy en un club de Bogotá.

La propuesta del uribismo fue contundente: la mesa negociaría los cambios que los del No proponen y por vía Congreso se implementarían, trámite en el que contarían con el respaldo del Centro Democrático, expuso el expresidente Álvaro Uribe ayer en una declaración a medios en el Congreso.

Además, pidió al Gobierno hacer “un examen desprevenido de las propuestas del No”.

Hacia la media noche las Farc confirmaron que la...

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
Notas de la sección
x