Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
Tres mujeres, entre 25 y 30 años, fueron asesinadas a orillas del río Manzanares, que atraviesa la ciudad de Santa Marta, informaron este jueves las autoridades.
El comandante encargado de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Henry Fernández Castellanos, declaró que se desplazará desde Bogotá un grupo especial de la Dirección de Investigación Criminal (Dijin) para coordinar las investigaciones que permitan esclarecer a los responsables del triple homicidio.
“Por el momento no ha sido posible identificar a las víctimas ya que no se hallaron sus pertenencias, como tampoco ningún tipo de documentos que ayuden con su identidad”, explicó la Policía en un comunicado.
La consejera de Seguridad de la Alcaldía de Santa Marta, Priscila Zúñiga, afirmó que es un hecho que rechazan, que no es normal en la ciudad y que les “conmociona”.
“En estos hechos si la víctima es una mujer es aún más delicado”, agregó.
Por su parte, el alcalde de la ciudad, Rafael Martínez, exigió a los organismos...