Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Capturan al cantante vallenato Churo Díaz

  • “Churo” es hijo del cantante vallenato Adaniez Díaz. FOTO @prensachurodiaz
    “Churo” es hijo del cantante vallenato Adaniez Díaz. FOTO @prensachurodiaz
31 de enero de 2018
bookmark

42 días estuvo el cantante vallenato Jorge Iván Díaz, más conocido como “Churo”, prófugo de la justicia.

Agentes de la Dijín llegaron en la tarde del martes hasta el turístico sector de El Rodadero, en Santa Marta, para hacer efectiva la orden de captura contra el músico.

A mediados de diciembre, en medio de un concierto en Riohacha, “Churo” Díaz escapó de los funcionarios judiciales que acudieron al evento a capturarlo.

¿Por qué lo investigan?

Al parecer, el artista vallenato recibió propiedades y dinero de su expareja, Beatriz Isabel Castro Pérez, por lo que ahora tiene una orden de captura, dado que los bienes fueron adquiridos de forma ilegal.

La mujer era la representante legal de Inversiones Costa Azul Castro Pérez SAS, compañía que robó a varias familias, dejándolas en la calle y según la Fiscalía se apropió ilegalmente de unos 145.000 millones de pesos. Parte del dinero habría ido a parar a manos de “Churo”.

La Fiscalía le imputaría cargos a Díaz por enriquecimiento ilícito y testaferrato.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD