Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Capturaron en Bogotá a profesora acusada de abusar sexualmente de una alumna de 4 años de edad

Las autoridades mantienen la investigación para verificar si se presentaron más casos de abuso en la institución educativa.

  • La profesora fue imputada con el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado. Foto: Policía Metropolitana de Bogotá
    La profesora fue imputada con el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado. Foto: Policía Metropolitana de Bogotá
hace 8 horas
bookmark

Luego de varias denuncias que presentaron padres de familia y la comunidad educativa, las autoridades detuvieron a una profesora que es señalaba por abusar de una de sus estudiantes de cuatro años de edad en Bogotá.

Los hechos habrían sucedido en una institución educativa del barrio Ciudad de Cali, en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá. De acuerdo con el material probatorio presentado a la Fiscalía General de la Nación, la maestra sometía a la menor de edad a tocamientos indebidos en sus genitales.

Lea también: Manuel Ranoque, padre de los hermanos Mucutuy, fue condenado por abusar sexualmente de su hijastra

La educadora fue detenida por la Policía Metropolitana de Bogotá y fue presentada ante las autoridades judiciales, quienes le imputaron el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

En audiencias concentradas, Erika Vanesa Orrego Velandia no aceptó cargos, por lo que, por disposición de un juez de control de garantías, deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

Los hechos habrían ocurrido entre el 30 de abril y el 13 de junio de 2025 en las instalaciones del colegio de esa localidad. Dichos tocamientos indebidos habrían desencadenado un comportamiento extraño en la menor.

La madre de la niña se enteró de la situación al preguntarle sobre su extraño comportamiento, a lo que procedió después llevándola a un centro asistencial en donde se activó el respectivo protocolo.

Las denuncias fueron llevadas al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, desde donde se estableció que al parecer la docente habría aprovechado los espacios de clases para realizar tocamientos abusivos en las partes íntimas de la niña.

La Fiscalía también hizo anotación de otros alumnos presuntamente abusados, algo que hizo que las autoridades tomaran cartas en el asunto. En el colegio también se han realizado plantones con padres que aún se encuentran inconformes con la gestión de las directivas del lugar.

Sigan leyendo: Feminicidios aumentan en Antioquia, Bogotá y Valle del Cauca, ¿qué está pasando?

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida