viernes
2 y 0
2 y 0
Este fin de semana el presidente electo Iván Duque mostró sus cartas para otros dos ministerios. Carlos Holmes Trujillo, para la Cancillería, y José Manuel Restrepo, para el de Comercio, Industria y Turismo.
Estas dos personas se unen al grupo en el que ya están confirmados Alberto Carrasquilla, para Hacienda; Andrés Valencia, Agricultura; Gloria Amparo Alonso, Departamento Nacional de Planeación y Nancy Patricia Gutiérrez, Interior.
Aunque el mandatario electo aseguró que su gobierno iba a ser de renovación generacional, todavía hay una marcada veteranía entre sus ministros confirmados, ya que en promedio tienen 55 años, el mayor de ellos Trujillo con 66 y el menor Restrepo con 49.
Además, Duque había dicho que su gabinete tendría paridad de género...
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO
PARA SUSCRIPTORES
¿Ya sos un suscriptor? Iniciá sesión
Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el
uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en
www.elcolombiano.com y el envío de noticias a tu correo.
¿QUERÉS SER UN SUSCRIPTOR?
TENEMOS PLANES DESDE
$14.900,
Seleccioná el que más te convenga:
Nueve razones para suscribirme a EL COLOMBIANO