x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Designan reemplazos para magistrados detenidos por corrupción

  • Corte Suprema de Justicia. FOTO COLPRENSA
    Corte Suprema de Justicia. FOTO COLPRENSA
19 de julio de 2017
bookmark

La Corte Suprema de Justicia designó a dos juristas para reemplazar a los capturados magistrados del Meta, Joel Darío Trejos y Alcibiades Vargas Bautista, quienes están siendo judicializados por supuestamente favorecer a una red de corrupción.

Se trata de los juristas Froilán Sanabria Naranjo y Silvia Carolina Rodríguez Parra, quienes reemplazarán a los detenidos Trejos y Vargas, respectivamente.

Los detenidos magistrados, a quienes todavía no se les ha resuelto si son enviados preventivamente a prisión o no, solicitaron una licencia no remunerada por tres meses.

Ambos togados fueron imputados por ocho cargos de concierto para delinquir, prevaricato por acción en concurso homogéneo y prevaricato por omisión, además de cohecho, que no aceptaron.

Entre tanto, la Sala Disciplinaria de la Judicatura sancionó con tres meses de suspensión al magistrado Vargas Bautista y anunció que definirá el caso de Trejos el próximo viernes.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida