Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Vocalista de la banda Los de Adentro fue atacado a bala en medio de una riña

El cantante principal de la agrupación recibió el disparo mientras se encontraba con un amigo en Barranquilla.

  • Joe Carvajal (ubicado a la izquierda) tiene 46 años y estaba presentando en una discoteca el álbum Los de Siempre. Foto: redes sociales
    Joe Carvajal (ubicado a la izquierda) tiene 46 años y estaba presentando en una discoteca el álbum Los de Siempre. Foto: redes sociales
04 de julio de 2025
bookmark

El cantante de la agrupación musical Los de Adentro, José Roberto Matera Carvajal, fue atacado con un arma de fuego este viernes en el barrio Villa Country, en Barranquilla.

Conocido como Joe Carvajal, luego de haber presentado en vivo el álbum Los de Siempre en una discoteca de la capital atlanticense en la noche del jueves, se dirigió a su residencia.

Lea también: Shakira anunció nuevos conciertos en dos ciudades de Colombia

Sin embargo, en horas de la mañana de este viernes, alrededor de las 10:40, el artista protagonizó una riña con una persona con la que estaba departiendo al interior del lugar.

Esta persona, al parecer, le habría disparado en el abdomen a Matera. El presunto agresor se dio a la fuga, según informaron las autoridades.

El artista fue llevado a la Clínica del Caribe, done ha sido atendido de forma rápida por los médicos.

Vocalista de la banda Los de Adentro fue atacado a bala en medio de una riña

La agrupación de rock Los de Adentro se encuentran en su ciudad natal, Barranquilla, en el inicio de una gira que será a nivel nacional y donde mostraran su último trabajo Los de Siempre, evidenciando que siguen vigentes en la escena del rock nacional.

Joe Carvajal regresó al grupo el año pasado luego de que alrededor de 2008 saliera del proyecto para emprender una carrera como solista. En su reemplazo estuvo durante dos años el artista Bryan Visbal, exparticipante del Factor X y quien después de salir del grupo apareció públicamente en La Voz Colombia.

Matera es uno de los integrantes originales del grupo que inició su carrera en 1994 junto a Johan Daccarett (teclado), Francisco Foschi (bajo) y Juan Camilo Dávila (batería). Los de Adentro se han ganado el reconocimiento con canciones como Dime que sí, Quiero Amarte, No más, Una canción y Nubes negras.

Sigan leyendo: Bunbury pausó concierto en Quito para regañar a un fan: “Todo el puto concierto con la puta cámara grabando”

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD