La compañera sentimental de Carlos Hugo Garcia Garcia, alias “Chocolate”, sus dos hijas y dos sobrinas políticas, desaparecieron cuando se desplazaban de Cali a Jamundí el pasado domingo en horas de la tarde.
Así lo confirmaron fuentes de la Policía Nacional a W Radio. Las autoridades aún no dan con el paradero de los familiares del hombre que en su momento fue señalado como el máximo jefe de las oficinas de cobro y sicariato en Cali al servicio de los hermanos “Comba”.
Carlos Hugo García García, alias Chocolate, fue capturado por las autoridades en junio de 2011 y un año más tarde fue extraditado a Estados Unidos.
Las primeras hipótesis de las autoridades señalan que pudo tratarse de una presión para que García García no siga colaborando con la justicia norteamericana o que sería un secuestro extorsivo.
Regístrate al newsletter