x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Gobierno amplía vigencia del PAE durante emergencia sanitaria

  • Gobierno amplía vigencia del PAE durante emergencia sanitaria por coronavirus. Foto: Colprensa.
    Gobierno amplía vigencia del PAE durante emergencia sanitaria por coronavirus. Foto: Colprensa.
11 de abril de 2020
bookmark

El Gobierno Nacional expidió el Decreto 533 de abril de 2020, mediante el cual, en el marco de la Emergencia Sanitaria, se amplía la operación de las nuevas modalidades del Programa de Alimentación Escolar (PAE) para consumo en los hogares.

Esta normatividad permitirá que los niños, niñas y adolescentes del sector educativo oficial continúen recibiendo el complemento nutricional para consumo en sus hogares, incluso si el ministerio de Salud amplía la duración de la Emergencia Sanitaria decretada con ocasión de la pandemia ocasionada por el covid-19.

La ministra de Educación, María Victoria Angulo, afirmó que “con este Decreto y bajo los lineamientos de la Unidad de Alimentación Escolar, las secretarías de Educación tienen los elementos para garantizar la operación del PAE, para consumo en el hogar, durante todo el periodo que la Emergencia Sanitaria haga necesario el trabajo académico en casa, el cual se ha extendido hasta el 31 de mayo de 2020”.

La medida se tomó con el fin de brindar apoyo alimentario a todos los niños, niñas y adolescentes de los colegios públicos, bajo un esquema acorde con la realidad de la atención del sector educativo.

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida