Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
El Gobierno Nacional anunció este lunes medidas para ahorrar agua a través de mecanismos de control contra el derroche, al tiempo que solicitó a las empresas prestadoras del servicio aplicar de manera efectiva las disposiciones para contrarrestar el consumo excesivo.
En ese sentido, el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, anunció modificaciones a la resolución de la Comisión de Regulación de Agua y Saneamiento 726 de 2015, para mejorar su aplicación, en la etapa de mayor incidencia del Fenómeno del Niño.
“Con las medidas de la CRA, desde hoy es obligatorio para todas las empresas de acueducto pasar la información de los usuarios que estén derrochando agua. Además, disminuye el tiempo en el que podrán entregar esos datos, pues de lo contrario,...