viernes
5 y 1
5 y 1
Seis generales de la República habrían declarado, ante la Fiscalía General de la Nación, que el general Mario Montoya tendría que haber sabido sobre los falsos positivos, ya que toda la información a su disposición lo evidenciaba, según denuncia la ONG Human Rights Watch.
Montoya se encuentra bajo investigación por casos de “falsos positivos” cometidos a lo largo del país mientras se desempeñó como comandante del Ejército, entre febrero de 2006 y noviembre de 2008, época en la cual se registraron las cifras más altas de ejecuciones extrajudiciales.
En marzo de 2016, el general Montoya fue citado a audiencia de imputación, pero esta fue suspendida y hasta el momento no se han formulado cargos en su contra.
Según Bayron Góngora, abogado de la Corporación...
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO
PARA SUSCRIPTORES
¿Ya sos un suscriptor? Iniciá sesión
Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el
uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en
www.elcolombiano.com y el envío de noticias a tu correo.
¿QUERÉS SER UN SUSCRIPTOR?
TENEMOS PLANES DESDE
$14.900,
Seleccioná el que más te convenga:
Nueve razones para suscribirme a EL COLOMBIANO