El último parte médico de la Fundación Santa Fe indicó que Miguel “ha mostrado una respuesta clínica favorable y estable, evidenciada tanto en las recientes imágenes diagnósticas realizadas (resonancia magnética, tomografía, Doppler, entre otras), como en su respuesta a las intervenciones quirúrgicas y médicas, por lo que dieron inicio a un proceso de neurorehabilitación”.
Mientras aún hay expectativa por la pronta recuperación del político, la investigación en contra de los autores del atentado sigue avanzando, pues en las últimas horas se presentó ante la Fiscalía otro menor de edad presuntamente implicado en los hechos.
El joven de 17 años suscribió un compromiso voluntario de ampliar interrogatorio, pues estaba siendo indagado por las autoridades por una presunta participación en una de las reuniones donde se habría planeado el ataque contra el congresista, así lo informó la Fiscalía.
Este es el segundo menor de edad que estaría implicado en el atentado contra Uribe Turbay, sumándose al adolescente de 15 años que disparó directamente contra el senador y que se encuentra bajo custodia desde el día de los hechos.
Sigan leyendo: Otro menor de edad está en poder de las autoridades por el atentado a Miguel Uribe: se presentó a la Fiscalía