El ministro de Defensa, Diego Molano, anunció que entró en aislamiento preventivo por presuntamente ser portador del virus covid-19, enfermedad que ya había contraído el año anterior.
En su cuenta de Twitter, Molano explicó que el lunes le hicieron una prueba de covid que dio negativa, pero el jueves le hicieron otra que dio positiva, por lo que esperará los resultados de una tercera prueba para confirmar o descartar que padezca la enfermedad.
“Estaré en aislamiento preventivo y trabajando virtualmente a la espera de análisis de una tercera prueba”, comunicó en su red social.
Molano ya había contraído el virus el pasado 29 de octubre de 2020 cuando se desempeñaba como director del Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre) y era uno de los principales voceros de la Casa de Nariño en lo relacionado con el tratamiento de la pandemia de coronavirus en el país. También fue director del ICBF, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
Llegó al cargo de ministro de Defensa el pasado 2 de febrero en reemplazo de Carlos Holmes Trujillo, quien falleció de covid-19 el pasado 26 de enero.