Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
La Cancillería le pidió al gobierno del vecino país que confirme si hay o no integrantes del Eln en su territorio, incluidos 3 cabecillas. La idea es llegar a las Naciones Unidas.
La intención que tiene Colombia es que Venezuela responda, de manera oficial, si en su territorio están integrantes del Comando Central, Coce, del Eln y otros integrantes de la organización.
Por eso envío de una nota verbal de la Cancillería al gobierno de Venezuela en la que se le pide verificar la presencia de guerrilleros y hacer efectiva, de ser el caso, la captura de “Antonio García”, “Pablito” y “Ramiro Vargas”, integrantes del Coce, quienes tienen circular roja de la Interpol.
La intención de Colombia no llega hasta conocer una respuesta del vecino país, porque en caso de ser ignorada o negada la información, la idea es que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas se haga cargo de la situación.
“En ese caso, Venezuela tendría que darle...