x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Farc reiteran que la población civil no es su principal blanco

Farc niegan su responsabilidad en la violación de los Derechos Humanos de la población civil y el Derecho Internacional Humanitario.

  • Farc niegan su responsabilidad en la violación de los Derechos Humanos de la población civil y el Derecho Internacional Humanitario. FOTO CORTESÍA
    Farc niegan su responsabilidad en la violación de los Derechos Humanos de la población civil y el Derecho Internacional Humanitario. FOTO CORTESÍA
12 de diciembre de 2014
bookmark

En sus últimas declaraciones, las Farc han seguido negando su responsabilidad en la violación de los Derechos Humanos de la población civil y el Derecho Internacional Humanitario.

En esas declaraciones han argumentado que la sociedad civil nunca ha sido su principal blanco en esta confrontación armada con el Estado y que las víctimas que han surgido a partir de ésta corresponden a efectos colaterales de la guerra.

En este sentido también han criticado al Estado colombiano por tomar como objetivo militar a los ciudadanos y campesinos que de manera abierta u oculta brindan su apoyo a la guerrilla.

Tras conocerse la muerte del Ministro de la Autoridad Nacional Palestina, Ziad Abu Ein, en un ataque realizado por las fuerzas estatales de Israel, Luciano Marín Arango alias ‘Iván Márquez’, expresó su “solidaridad revolucionaria” con el pueblo palestino tras lo que llamó “este infame crímen”.

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida