Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Onu pide continuar diálogos con Eln

  • Consejo de Seguridad de la Onu. FOTO: Colprensa
    Consejo de Seguridad de la Onu. FOTO: Colprensa
23 de enero de 2019
bookmark

El presidente del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Miguel Vargas Maldonado hizo un llamado al Gobierno Nacional para que pese a la situación que se ha presentado con el Ejército de Liberación Nacional (ELN) intente retomar los diálogos con esa guerrilla.

“Con relación al diálogo entre el Gobierno y el ELN reconocemos los problemas que lo obstaculizan. No obstante, exhortamos a ambas partes a encarar el posible reinicio de las negociaciones de paz con la flexibilidad necesaria para lograr el objetivo deseado”, dijo Vargas.

El presidente del Consejo de Seguridad de la ONU añadió que los logros del proceso que llevó a la firma del acuerdo de paz con las FARC y el Gobierno colombiano confirman las oportunidades para la salida de conflictos negociaciones, que se basen en la confianza entre los actores.

El pronunciamiento del Consejo de Seguridad de la ONU se da luego de que el presidente de la República, Iván Duque, levantara la mesa de diálogos con el ELN, luego de confirmarse la responsabilidad de este grupo en el atentado contra la Escuela de Cadetes Francisco de Paula Santander que dejó 21 muertos y 68 heridos.

Previo a esta declaración el Consejo de Seguridad a través de un comunicado rechazó el atentado terrorista cometido por el ELN y le manifestó su solidaridad a Colombia ante este hecho.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD