Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Fiscalía imputará cargos al general (r) Palomino por tráfico de influencias

  • El general (r) Palomino pidió la baja en febrero de 2016 antes el escándalo de la ‘comunidad del anillo’. FOTO. COLPRENSA
    El general (r) Palomino pidió la baja en febrero de 2016 antes el escándalo de la ‘comunidad del anillo’. FOTO. COLPRENSA
08 de mayo de 2017
bookmark

Por el supuesto delito de tráfico de influencias la Fiscalía General de la Nación solicitó una audiencia de formulación de imputación de cargos ante la Corte Suprema de Justicia contra el general (r) Rodolfo Palomino.

Según Fabio Espitia, jefe de la Unidad de Fiscales Delegados ante la Corte Suprema de Justicia, los hechos, que se investigan de tiempo atrás, están relacionados con el ejercicio de su cargo como director de la Policía Nacional, entre 2013 y 2016.

Este procedimiento de debe a que por ser un general de la República lo cobija un fuero constitucional. Espitia agregó que la audiencia se haría dependiendo de la agenda del Tribunal Superior de Bogotá.

El mes pasado la Fiscalía archivó la última investigación que cursaba en contra Palomino por estar presuntamente vinculado a la ‘comunidad del anillo’.

Fue denunciado en 2015 por el teniente coronel Reinaldo Alfonso Gómez Bernal por falsedad de documento público, acoso sexual, persecución laboral y constreñimiento.

Una primera investigación se archivó hace 20 días. Era indagado por presuntamente intentar manipular la primera investigación por acoso sexual y persecución laboral.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida