x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Un magistrado paisa es el nuevo presidente del Consejo de Estado

  • Jorge Octavio Ramírez, nuevo presidente del Consejo de Estado. FOTO Colprensa
    Jorge Octavio Ramírez, nuevo presidente del Consejo de Estado. FOTO Colprensa
31 de enero de 2017
bookmark

La Sala Plena del Consejo de Estado eligió al paisa Jorge Octavio Ramírez Ramírez, magistrado de la Sección Cuarta, como nuevo presidente de la Corporación, en remplazo de Danilo Rojas Betancourth.

Ramírez es abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana, especialista en Derecho Administrativo de la misma institución y magister en Derecho Procesal de la Universidad de Medellín.

Durante el ejercicio de su profesión ha desempeñado varios cargos como juez promiscuo municipal, abogado litigante, coordinador de procesos judiciales en las Empresas Públicas de Medellín (EPM) y magistrado del Tribunal Administrativo de Antioquia durante más de 25 años.

Entró al Consejo de Estado en julio de 2013. Además, es docente en diferentes universidades del país.

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida