El candidato Gustavo Petro denunció que había solicitado un cambio de logo en el tarjetón y que este no fue realizado por la autoridad electoral.
La historia es así: Según la campaña de Petro desde el pasado 3 de abril presentó una solicitud de cambio de logo aprobada por el Consejo Nacional Electoral que, al parecer, se extravío en el tránsito a la Registraduría. “La solicitud además de cambiar el color de uno de sus símbolos estaba dirigida para hacer visible el logo de la Colombia Humana símbolo y eje central de toda la campaña, ya que en el actual tarjetón es realmente diminuto y no es visible para el elector”.
Así mismo, la campaña asegura que el registrador Nacional, Juan Carlos Galindo, solicitó entrevista con el candidato Gustavo Petro...