x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Formulan pliego de cargos contra el exdirector de la CAR de Cundinamarca

  • Contra Édgar Alfonso Bejarano Méndez fue formulado pliego de cargos. FOTO: Colprensa
    Contra Édgar Alfonso Bejarano Méndez fue formulado pliego de cargos. FOTO: Colprensa
07 de mayo de 2018
bookmark

La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos al exdirector general de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), Édgar Alfonso Bejarano Méndez, por presuntas irregularidades en la ejecución de tres contratos por más de 12.600 millones de pesos, destinados a la emergencia ambiental que sufrió el departamento en 2011.

Según el Ministerio Público, el exfuncionario habría incurrido en irregularidades en el desarrollo de los contratos No. 503, por 3683 millones de pesos; el No. 505, por 4388 millones; y el N. 518, por 4592 millones.

Dichos contratos correspondían a obras de mitigación, prevención y mantenimiento hidráulico para prevenir riesgos de emergencias por el invierno en 58 municipios ubicados en las cuentas de siete ríos que cruzan el departamento.

La Procuraduría calificó la presunta falta del investigado como gravísima, a título de culpa gravísima, por la desatención elemental de deberes.

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida