La Procuraduría General de la Nación abrirá investigación preliminar contra Saúl Cruz, subsecretario del Senado, quien habría fingido una agresión física por parte de un equipo periodístico de Noticias Uno.
Le puede interesar: FLIP denuncia supuesta agresión del Congreso a Noticias Uno
La solicitud de está investigación fue hecha por el presidente del Senado, Mauricio Lizcano, quien suministro al Ministerio Público imágenes registradas en las cámaras de seguridad, donde se evidencia a Cruz golpeando la cámara del noticiero, por tal motivo, el funcionario expresó que los hechos no ocurrieron como se había denunciado ante la plenaria la semana pasada
La Procuraduría, como parte de esta indagación, solicitará a Noticias Uno el envío de los vídeos grabados el pasado jueves 1 de junio en las instalaciones del Senado y llamará a declarar al periodista y su camarógrafo.