La supuesta entrega de un ramo de flores terminó en un millonario robo en Bogotá. Dos mujeres abrieron la puerta de su casa para recibir el aparente detalle y los falsos domiciliarios las atacaron, amordazaron y asaltaron.
Los hechos se registraron este 30 de julio en el barrio Santa Isabel, en la localidad de Los Mártires. Tres vehículos llegaron a la vivienda y tocaron la puerta con la excusa de entregar el supuesto ramo de flores.
Lea más: A casi dos meses del atentado, neurocirujano de Miguel Uribe Turbay publicó contundente mensaje
Primero el supuesto domiciliario entregó las flores y, mientras se retiraba, otros cinco hombres corrieron a la puerta e ingresaron a la fuerza.
Al abrir, los sujetos le pidieron a las mujeres información por una supuesta caja fuerte que habría dentro de la casa. Los hechos quedaron registrados en cámaras de seguridad, en ellas se observa que uno de los hombres amordazó a las víctimas, mientras los demás recorrían el domicilio en búsqueda del botín.
Las víctimas le narraron a City TV que serían seis los hombres implicados en este crimen y que portaban uniformes de los trabajadores que adelantan obras en el Metro de Bogotá con el fin de no levantar sospechas.