viernes
5 y 1
5 y 1
El ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, señaló que 2017 cerrará con una tasa de homicidios que no superará la de 24 por cada 100.000 habitantes, siendo la tasa más baja en tres décadas.
“Todavía nos falta algo menos de una semana, pero estamos en niveles ya de rebajas de alrededor de 320 homicidios con respecto al año pasado y con una tasa por 100.000 habitantes que estará por debajo de 24. Esa es la tasa más baja en cuatro décadas y el número de homicidios más bajo en cuatro décadas”, señaló.
Villegas aseguró que lo más probable es que este Gobierno deje la tasa de homicidios en 22 por cada 100.000 habitantes, lo cual “es un avance inmenso en materia de tranquilidad pública”.
Villegas recordó que en el año 2000 el país tenía 25.000 homicidios...
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO
PARA SUSCRIPTORES
¿Ya sos un suscriptor? Iniciá sesión
Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el
uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en
www.elcolombiano.com y el envío de noticias a tu correo.
¿QUERÉS SER UN SUSCRIPTOR?
TENEMOS PLANES DESDE
$14.900,
Seleccioná el que más te convenga:
Nueve razones para suscribirme a EL COLOMBIANO