viernes
3 y 2
3 y 2
Un intendente de la Policía Nacional está pasando por una pesadilla, pues se llama igual que un expatrullero de esa Institución supuestamente implicado en negocios turbios, el cual fue masacrado en Bogotá.
La historia comenzó el pasado 18 de agosto en una vía de la localidad de Usaquén, en la capital. Allí fue encontrada una camioneta abandonada con cuatro cadáveres baleados.
Una de las víctimas resultó ser Juan Carlos Useche, expatrullero de la Policía, quien en el pasado había sido expulsado de su cargo y encarcelado por concierto para delinquir. La hipótesis preliminar del caso es que la matanza iba dirigida en su contra, al parecer por asuntos ilegales relacionados con un San Andresito en el trabajaba.
Por pura casualidad, en la Policía hay otro uniformado homónimo, el intendente Juan Carlos Useche Mikán, quien se ha visto perjudicado porque algunas personas lo están relacionando con el fallecido.
El afectado se comunicó esta semana con Noticias RCN y les pidió que le ayudaran a limpiar su nombre, dado que no tiene nada que ver con las presuntas actividades ilegales del difunto; todo lo contrario, sigue laborando en la Institución sin tacha alguna, en el área de vigilancia.
Egresado de la U.P.B. Periodista del Área de Investigaciones, especializado en temas de seguridad, crimen organizado y delincuencia local y transnacional.