Varias iniciativas de la compañía buscan acompañar la nutrición de los colombianos. Huevos Kikes anunció “un millón de huevos a familias necesitadas en el Norte del Cauca y Santander, para que así tengan en su mesa la proteína más rica en vitaminas y minerales”, dijo la empresa a través de una comunicación.
Le puede interesar: Un millón de dólares para enfrentar el coronavirus
Para los colaboradores también ha habido beneficios: 2400 familias vinculadas laboralmente están recibiendo su canasta de 30 huevos, además el fondo de empleados amplió los plazos de pagos de capital e intereses y los movió para promover la unión y el cuidado: “En este momento lo principal es la unión y cuidándonos nos estamos protegiendo todos”, sostuvo la compañía en el texto oficial.
También se aseguró que los ejecutivos y directivos se unieron a la campaña de donar un día del salario para superar el millón de huevos donados.
“Dentro de esta crisis cada uno tiene responsabilidad, ustedes la de quedarse en casa y la de nosotros la producir y abastecer a Colombia con la proteína más nutritiva y de mayor acceso, de eso depende que esta cuarentena brinde buenos resultados”, dijo Juan Felipe Montoya Muñoz.