El joven artista paisa, recientemente nominado a los Latin Grammy, sorprende con esta nueva faceta que lo involucra directamente con el gigante internacional del streaming: Netflix.
Puede leer: Yatra y Fonseca brillan en las nominaciones a los Grammy Latino.
Yatra hará parte de la primera película animada de Neflix llamada La leyenda de Klauss. El paisa será Jesper, el peor estudiante de la Real Academia Postal y quien queda varado en una gélida isla por encima del círculo polar ártico, donde los locales no intercambian palabras y mucho menos cartas.
“A punto de darse por vencido, Jesper encuentra a una aliada en la maestra local, Alva (cuya voz será la de la actriz mexicana Cecilia Suárez –Paulina de la Mora en La casa de las flores), y descubre a Klaus (voz de Joaquín Cosío), un misterioso carpintero que vive solo en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Estas improbables amistades le dan una nueva vida a Smeerensburg y crean un nuevo legado de generosidad entre los vecinos, tradiciones mágicas y calcetines colgados en la chimenea”, cuenta la sinopsis.