x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Star Wars, la cinta que más plata gana

27 de diciembre de 2016
bookmark

Rogue One, la última entrega de la saga Star Wars celebró la Navidad conservando su liderato en los cines pese a la pujanza de estrenos como el de la cinta animada Sing.

Según los datos difundidos por el portal especializado Box Office Mojo, Rogue One sumó este fin de semana 64,4 millones de dólares para un acumulado a escala internacional que ya supera los 500 millones.

Si se añade la recaudación que obtenga hoy lunes, día festivo en Estados Unidos, Rogue One podría alcanzar los 96,1 millones en este fin de semana especial, según las proyecciones de los expertos.

En Colombia, durante su fin de semana de estreno en el cine nacional, El Paseo 4 ocupó el primer lugar en la taquilla, al tener 176.865 espectadores. Además la producción de Dago García recibió la mayor cantidad de espectadores por pantalla: 71.6

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida