Hace 39 años, por primera vez, en un modesto cómic, hacían su aparición las más famosas criaturas mutantes de las alcantarillas de la ciudad de Nueva York, las Tortugas Ninja, que con los años se convertiría en una franquicia millonaria en la industria del cine, la televisión y los juguetes.
Ahora, regresaron a las salas de cine en su propuesta animada con Tortugas Ninja: caos mutante, a partir de este jueves 3 de agosto.
Es el retorno del maestro Splinter, quien adoptó a las pequeñas tortugas y las entrenó, bautizándolas en honor de artistas famosos del renacimiento italiano: Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello.
Para saber más: Las tortugas ninja regresan con su ¡kawabonga!
Después de años de estar protegidos del mundo de la superficie en las alcantarillas de Nueva York, los cuatro hermanos tortugas emprendieron una búsqueda para ser aceptados como adolescentes normales, a través de actos de heroísmo. Con la ayuda de su amiga humana April O’Neil, el mayor desafío de los hermanos los pone en la mira de un misterioso sindicato del crimen y un ejército de mutantes.