Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Así quedó el remix de Poblado con J Balvin, Karol G y Nicky Jam

  • Imagen de los intérpretes de Poblado Remix. FOTO Cortesía
    Imagen de los intérpretes de Poblado Remix. FOTO Cortesía
18 de junio de 2021
bookmark

Para la grabación de este remix se unieron tres grandes artistas urbanos, que se conocieron por la música y conformaron hace más de 10 años una amistad que trasciende los escenarios y estudios de grabación.

Se trata de Karol G, J Balvin y Nicky Jam que el fin de semana pasado se reunieron en Medellín para grabar el remix del tema Poblado. Este encuentro causó tanto impacto entre sus seguidores que los artistas decidieron no esperar mucho y este jueves lanzaron el tema y el video al aire.

Los tres músicos arribaron el pasado lunes a Medellín y esa misma noche organizaron una gran fiesta en El Poblado, en la que estuvo el futbolista James Rodríguez, y ahí grabaron Poblado remix.

Poblado es una canción interpretada originalmente por Crissin, Totoy el frío y Natan & Shander que ha logrado posicionarse como uno de los más populares del género urbano. Ocupa el puesto 36 de la lista Hot Latin Songs, de Billboard.

Con seguridad, con base a las cifras que el video ha alcanzado en tan solo 12 horas de estar al aire, Poblado Remix será uno de los hits de 2021.

Cepeda en el Día del padre

Andrés Cepeda quiso celebrar esta fecha con la publicación del álbum Las canciones que cantaba mi papá, una recopilación de los temas en homenaje a la memoria de su padre Humberto Cepeda y a su música favorita.

“La idea surgió gracias a un amigo director de radio que me invitó a su programa, junto con otros colegas, a enviar un video cantando una canción desde la virtualidad, en honor al día del padre.

De esta manera busqué a mis hermanos para, entre todos, hacer un listado de las canciones favoritas de mi papá. Así fue como escogí, entre otras, el tango Por una cabeza, de Carlos Gardel.

En ese sentido, cuenta Cepeda, surgió la idea de hacer un documental, que se estrenará en septiembre, “que acompañará estas canciones, en donde les cuento quién era Humberto Cepeda y cómo la música lo acompañó en los momentos importantes de su vida, incluso cuando en sus últimos años sufrió de alzheimer”.

Más estrenos

Otro de los lanzamientos llamativo de este fin de semana es el de la llamada princesa del pop latino, Danna Paola, que presenta el sencillo y video denominado Mía.

Mi música siempre ha reflejado mi sentir y estoy muy feliz de poder compartir con mis fans mi nueva canción, que representa para mí un renacimiento y una nueva yo, por eso la llamé Mía, y lo que en verdad deseo es que la disfruten, sientan el beat al bailarla y se identifiquen con ella tanto como yo...Welcome to the new me”, expresó Danna Paola.

La argentina Cazzu, una de las nuevas figuras del género urbano, lanza su más reciente sencillo Dime dónde, una canción junto al cantante J Quiles. El video es dirigido por la misma Cazzu.

Joey Montana, el cantante y compositor panameño , por su parte llega con un nuevo tema, No es no en colaboración con la colombiana Pitizion. El sonido distintivo de Joey Montana se complementa a la perfección con la voz y talento de Pitizion en este reguetón movido y sentido que llenará a los oyentes de optimismo y pura gozadera.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD