Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
Andrés Orozco-Estrada dirigirá a la Filarmónica Joven de Colombia para el concierto de aniversario del Metropolitano.
Con su trabajo entre Houston, Frankfurt, Londres y demás invitaciones, es singular ver a Andrés Orozco-Estrada en Colombia. El director de orquesta está en Medellín para dirigir a la Filarmónica Joven de Colombia durante el concierto de aniversario del Teatro Metropolitano, que se llevará a cabo en el teatro de la Universidad de Medellín por los arreglos del primero.
¿Qué diferencias hay a la hora de dirigir una orquesta joven?
“Hay muchas, yo creo que la mayoría son positivas. Una cosa básica es, por supuesto, la energía que tienen los jóvenes, y como esa disposición y entrega física que pueden aportar todo el tiempo. No es que esto no ocurra en las profesionales, sino que se nota mucho más entre los jóvenes.
Hay algo también importante, por lo...