La artista Eva Peroni ha lanzado Intuición Magnética, un EP que se presenta como una travesía íntima y vibracional y que invita a reconectar con la voz interior.
Lea también: ¡Felicitaciones! Herencia de Timbiquí cumple 25 años y los celebra cantando y estrenando disco
Este trabajo, compuesto, producido y mezclado por la propia Eva, fusiona la electrónica orgánica con ritmos de raíz latinoamericana, cuerdas acústicas, sintetizadores y beats en un diálogo sonoro con la esencia.
“Hago música para que quien escuche se encuentre consigo mismo, con su memoria, con su esencia”, explica Eva Peroni, quien ha convertido su propuesta en un refugio sonoro y en una forma amorosa de resistencia. Con este EP, la artista reafirma su posición como una de las voces más auténticas de la nueva electrónica orgánica latinoamericana, un movimiento que fusiona tecnología, ritmo, espíritu y los sonidos de la tierra.
Intuición Magnética está compuesto por cinco canciones: 222, Encuentros, Luz de la tierra, Intuición Magnética y Malaquita, cada una de las cuales ofrece una experiencia sensorial y expansiva, permitiendo un recorrido introspectivo que se convierte en un llamado a reconectar con lo esencial.
Entérese de más: Tropicoqueta: así es el nuevo álbum con el que Karol G vuelve a sus raíces
Los videoclips de Encuentros y Luz de la tierra complementan esta obra con una propuesta audiovisual coherente con el lenguaje de Eva Peroni: el video de Luz de la tierra fue filmado entre Medellín y Atinkana, una reserva hidrológica y agroforestal ubicada en la Sierra Nevada de Santa Marta, un territorio sagrado que provee más del 50% del agua natural de la región, y que se preserva como un ecosistema vital.