Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
El cantante Juanes volvió a Medellín, su casa, y como buen paisa eligió movilizarse en metro. Este martes, a las 9:00 a.m. la estación Poblado del Metro se paralizó cuando el músico entró y abordó un tren decorado con la misma temática de su nuevo disco “Mis planes son amarte”, el octavo de su carrera.
El músico llegó acompañado de esposa Karen Martínez y sus tres hijos: Paloma, Luna y Dante. Ellos fueron recibidos por el alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez, y el gerente del Metro, Tomás Elejalde.
Lee: Juanes, con los pies en casa
Los usuarios, sorprendidos, gritaron el nombre del cantante y trataron de acercarse a él, custodiado por personal Metro y algunos policías, entró hasta uno de los vagones del Tren de la Cultura.
Cada parte del tren...