A la oferta de espectáculos musicales de talla internacional que han llegado al país, ahora se sumará uno de los más importantes de la escena mundial: el festival Lollapalooza, que en su primer versión para Colombia se desarrollará en octubre de 2016 en Bogotá.
El escenario elegido por las compañías de entretenimiento Asbent Papa y T310 que traerán este reconocido evento será el Parque Simón Bolívar, donde durante dos días se vivirá un ambiente único con música, arte y responsabilidad social.
Una cosa es clara: el Lollapalooza está pensando como un evento familiar por lo que tendrá disponible muy programación variada en la que todas las edades tendrán un espacio, por lo que contará con un escenario para niños, conocido por los fanáticos de la música.
Así mismo, y por desarrollarse dentro de la ciudad, deberá tener algunas restricciones en el horario y en las bebidas alcohólicas.
El cartel oficial de artistas que visitará Colombia solo se conocerá en 2016, pero Philippe Siegenthager, vocero de la alianza detrás del festival, explicó que será de la altura de la oferta internacional.