x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

A pesar de la tristeza, los hinchas no dejaron de corear

Hubo tristeza tras la derrota de Nacional 2-0. Pero siempre alentaron la ilusión. Algunos aficionados protagonizaron escaramuzas en cercanías del Atanasio.

  • Los hinchas de Nacional no pudieron celebrar anoche en Medellín. FOTOs manuel saldarriaga
    Los hinchas de Nacional no pudieron celebrar anoche en Medellín. FOTOs manuel saldarriaga
  • A pesar de la tristeza, los hinchas no dejaron de corear
11 de diciembre de 2014
bookmark

Además de enfrentar la tristeza por la derrota de Nacional, al vendedor Jaime Buitrago, el segundo gol de River lo obligó a tomar un maletín y guardar los tarros de espuma que llevaba para vender.

“No hay nada qué hacer, aquí se perdió el partido y yo perdí la noche. Vivo de las ventas ambulantes, llegué desde Robledo para hacerme unos pesos, pero el triunfo de River me dañó los planes”, comentó el hombre con voz apagada.

Sin embargo, la revancha, dijo, la tendré con el Medellín, porque aquí volveré a ver si me hago unos pesos para pasar este diciembre.

Y es que en el Obelisco en el primer tiempo todo era optimismo y esperanzas.

No obstante, Melisa García, del barrio Manrique, manifestaba sus dudas, por la forma cómo le estaban llegando a Nacional. “Si siguen jugando así vamos a perder, porque Armani no las puede coger todas”, decía, como premonición de lo que ocurriría en el segundo tiempo en el cual se esfumó la copa.

Al final hubo riñas aisladas entre algunos hinchas. En una de ellas un policía fue herido de una pedrada en la cabeza cuando trató de evitar que lincharan a un joven. Allí fueron capturados tres hombres quienes dijeron que no tenían que ver con los hechos .

ANÁLISIS

Carlos Navarrete
Último dt campeón internacional con Nacional

“RIVER HIZO SENTIR INCÓMODO A NACIONAL”

“El resultado fue justo y River Plate hizo valer su condición de local. Me sorprendió la manera cómo presionó de principio a fin. Nacional no se sintió cómodo. Cuando nos tiene acostumbrados a llevar la pelota clara a la portería contraria, ayer no lo hizo. Su juego se vio largo y en los duelos no ganó ni en defensa ni en ataque. Nunca penetró el último tercio del rival, no ganó por las bandas y en el fondo. Una pregunta que me hago es ¿qué hubiera pasado si Edwin Cardona arranca más atrás y no en punta? Luego, al final del encuentro, entró Sherman para que se sintiera más cómodo.

El éxito de River fue haberle dividido la pelota a Nacional que esta vez no respondió a las expectativas. Se le vieron ganas, deseos, pero esta vez no alcanzó.

River fue más en ataque y defensa, y abrió el partido en algo que es común en los torneos internacionales, la pelota quieta, que desequilibra cuando los equipos son parejos y se conocen. Y eso hay que tenerlo en muy en cuenta”.

Liga Betplay

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida