viernes
8 y 2
8 y 2
El fútbol pasó a un segundo plano en el compromiso de vuelta de los cuartos de final de la Copa Betplay, entre Atlético Nacional y Atlético Junior, que se disputó este jueves en el estadio Atanasio Girardot.
La permisividad del juez central Jhon Hinestroza incidió para que los roces tomaran fuerza con el pasar de los minutos.
Varias acciones que debieron ser castigadas con rigurosidad por el árbitro terminaron por generar reclamos y encontrones entre los jugadores.
La calentura incluso se trasladó a las tribunas, donde se observó a hinchas del club verdolaga golpeándose entre ellos.
Uno de los hechos más curiosos fue el reto de Sebastián Viera a su excompañero Jarlan Barrera. El guardameta incitó al mediocampista a que pateara el cobro, pero este no entró en el juego y dejó que Jéfferson Duque, quien actualmente patea desde los once metros, lo hiciera.
Tras el pitazo final, que sentenció el empate (1-1) en el encuentro de vuelta y por ende en la clasificación de Atlético Junior a la semifinal, también ocurrió una trifulca previo al ingreso al túnel que facilita el desplazamiento hacia el camerino.
Al entrenador Hernán Darío Herrera, quien desde hace rato tiene una pelea cazada con su colega Juan Cruz Real, se le vio descompuesto.
Finalmente, los integrantes del representativo barranquillero, que en la semifinal se enfrentará con Unión Magdalena, optaron por evitar la gresca que podía derivar en sanciones de cara al clásico regional.
De niño soñé ser periodista deportivo. Soy sonsoneño, especialista en comunicación y un apasionado de mi profesión.