Este martes en la tarde partirá hacia Paraguay el plantel profesional de Atlético Nacional, que el próximo jueves (7:30 p.m.) enfrentará a Olimpia, en el estadio Defensores del Chaco, en el partido de ida da la fase 2 de la Copa Libertadores.
El grupo de jugadores partirá desde el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, con destino hacia Panamá, donde hará escala antes de llegar a Asunción, a donde se espera arribará sobre la medianoche.
El desplazamiento de los integrantes de la institución hacia territorio guaraní comenzó desde el lunes, cuando viajó la primera delegación, de la cual hicieron parte integrantes staff, el cuerpo técnico y un grupo reducido de jugadores.
La delegación verdolaga, que espera regresar al país victoriosa, está conformada por cerca de 45 personas.
“Esta llave se pasa haciendo goles. Tenemos un equipo que puede hacer daño y hacer goles. En lo personal, hacer lo mejor posible para marcar”, expresó Andrés Andrade, previo al viaje.
El entrenador Alejandro Restrepo tiene previsto realizar su último entrenamiento en Asunción, el miércoles, en víspera del compromiso que marcará el debut del club en la Copa Libertadores de 2022.
El grupo en pleno regresará el viernes vía Lima y pasará la noche en la capital de la república, desde donde viajará hacia Bucaramanga, para enfrentar el representativo de esa ciudad el domingo 27 de febrero (6:10 p.m.), en el estadio Alfonso López, en desarrollo de la fecha 9 de la Liga Betplay.