Apelar a la inteligencia, a la solidez en defensa y al aprovechamiento de los espacios que deje Santa Fe. Esas son las consignas de Atlético Nacional para el duelo de esta noche en el estadio de Techo.
Tras superar el disgusto por el cambio de las reglas de juego de la Conmebol en los torneos continentales, que dejó sin interés para el verde y los cardenales el título de la Copa Águila, el técnico Reinaldo Rueda alistó su grupo para el juego cuya serie igualan 1-1.
“Es un partido muy importante, ante un gran rival, ojalá podamos lograr el paso a la final, creemos que será un partido abierto y nosotros tenemos que ser inteligentes, aprovechar las oportunidades y con solidez defensiva para avanzar”, dijo el volante Elkin Blanco, quien estará con el onceno paisa.
Daniel Bocanegra, Orlando Berrío y Alejandro Guerra viajaron con el equipo tras su paso por las selecciones nacionales en la Eliminatoria, reforzando al grupo que hoy buscará el paso a la final para darle una nueva alegría a la hinchada verdolaga.
Y aunque el título de la Copa Águila ya no le asegura al verde cupo a la Suramericana, sí le permitiría buscar el título 20 en su palmarés de coronas locales, pues ajusta 15 de liga, dos de Superliga y dos de Copa.