Cuatro jugadores están en departamento médico de Atlético Nacional, Alexis Henríquez, Steven Lucumí, Brayan Rovira y Sebastián Gómez, por diferentes molestias musculares y esguinces.
De ellos, el único descartado, por el momento, para el duelo ante Santa Fe, el domingo por la última fecha del todos contra toso de la Liga Águila-1, es el volante Sebastián Gómez, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho.
Puede leer: Irregularidad, el enemigo verde
De acuerdo con el informe entregado por el médico Nelson Rodríguez, aunque la evolución de Sebastián es buena, lo recomendable es no tener ante Santa Fe, para evitar una complicación.
De otro lado, sobre el tema del capitán Alexis Henríquez, quien regresó ante Envigado, luego de varios meses por lesión, ahora presenta una contractura en el aductor derecho y está en observación para analizar su evolución.
Otro de los casos que atiende el galeno verde es el de Jeison Lucumí, quien presenta un golpe en el posterior del muslo derecho y debido a que argumenta mucho dolor le están haciendo seguimiento.
Finalmente, a Brayan Rovira le harán una resonancia magnética en las próximas horas para establecer el diagnóstico de una molestia muscular que presenta.