Tal como lo anunció antes de la final de la Copa Sudamericana, Alexander Mejía está próximo a dejar de ser jugador de Atlético Nacional y su futuro, al igual que el de Edwin Cardona, parece estar en el fútbol mexicano. Más exactamente en los Rayados de Monterrey.
Por ambos futbolistas existe una negociación entre los clubes pero aún no hay nada concreto, según confirmó el martes el presidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador.
Sin embargo, el directivo señaló que aunque las negociaciones están muy adelantadas, “todavía falta un poquito de camino”.
“Sobre los jugadores colombianos, la realidad es que sí hay una negociación abierta con el Club Atlético Nacional... Todavía faltan muchos detalles por definir. Sí es real. Todo hace suponer que todo va bien. Esperemos que esto llegue después a un feliz término”.
De llegar a concretarse el traspaso, Mejía y Cardona volverán a compartir equipo con el zaguero Stefan Medina, quien llegó a los Rayados a comienzos de temporada. Además, también se encontrarán con otro exAtlético Nacional, Dorlan Pabón.