A pesar de sus 14 años de experiencia como jugador profesional y su roce internacional (10 años militando en el fútbol de Brasil), el volante Edwin Armando Valencia Rodríguez sigue siendo un jugador tranquilo y sencillo que mantiene la ilusión de regresar a Selección Colombia.
Su llegada a Atlético Nacional, no solo lo tiene emocionado por volver a actuar en el país, también es consciente que un buen semestre con el verde le puede abrir las puertas de la tricolor, nuevamente.
Claro que no es el único, porque igual pensamiento tienen Dayro Moreno y Aldo Leao Ramírez, quienes también llegaron al verde como refuerzos para este 2017.
“Espero con la ayuda de Dios volver a tener mi nivel, de darlo todo en Nacional, una gran institución en la que me siento muy afortunado de estar y siempre pensando en hacer las cosas bien y ganarme un puesto. Para ello voy a trabajar día a día y si ese trabajo me permite volver a la Selección, pues me haría muy feliz”, dijo Valencia, quien no pudo estar ni en el Mundial de Brasil 2014 ni en la Copa América 2015 por lesiones.
El volante, nacido en San Antonio de los Caballeros, tiene como reto ganarse un lugar en el verde, equipo del que además tuvo referencia gracias a los meses que compartió en Brasil con Jonathan Copete.
Para Valencia, quien se dio a conocer en el fútbol tras varios meses con América de Cali, es claro que Nacional es el mejor club del país y por ello, se siente feliz de contar no solo con las instalaciones que tienen para entrenar, sino con toda la logística y comodidades que el equipo le entrega a sus jugadores para formarse.
Regístrate al newsletter