El gobernador Andrés Julián Rendón recibió al presidente electo en San Pedro de los Milagros y le reiteró que “cuenta con Antioquia”. Durante el encuentro, ambos destacaron el respaldo electoral del departamento y plantearon prioridades como la seguridad, la salud y la infraestructura.