viernes
3 y 2
3 y 2
Aunque los directivos de Atlético Nacional no confirman ningún nombre nuevo para reforzar al equipo, desde Argentina siguen hablando de la posible llegada del central Diego Braghieri y del arquero Fernando Monetti, ambos jugadores de Lanús.
La idea del técnico Jorge Almirón es que los directivos del verde puedan traerle a los dos jugadores, a quienes ya dirigió y conoce.
Al parecer la falta de un acuerdo en el tema económico es lo que ha tenido frenado la llegada de los jugadores argentinos de 30 y 28 años, respectivamente.
Lea también: River Plate no paga aún lo pactado por Franco Armani
En las últimas horas se conoció además del interés del Palmeiras por el central Felipe Aguilar, quien suena en el país de la samba como el remplazo de Yerry Mina, quien ya fue oficializado por Barcelona.
Aguilar, próximo a cumplir 25 años, es definido en la página del club como “un zaguero con buena técnica, rápido en el quite de la pelota, ordenado en el juego, tiene muy buen aéreo, posee buena salida con balón, es veloz y ágil”.
El central hace parte de los 24 jugadores que viajaron a Estados Unidos para la gira del verde en ese país.
Mientras siguen las especulaciones en torno a los refuerzos y las salidas de jugadores en Nacional, el grupo dirigido por Almirón continúa con los trabajos de preparación en territorio norteamericano para los juegos de la Florida Cup y el amistoso ante la Sub-20 de Canadá.
Por el momento, el hermetismo entre la dirigencia del verde es total, aumentando aún más la incertidumbre de los hinchas que han reclamado refuerzos de nombre para los compromisos de 2018, entre ellos la Copa Libertadores.
Dayro Moreno sigue sin presentarse a los trabajos de pretemporada, aunque el técnico Almirón antes de viajar a Orlando, manifestó que espera que el delantero se una al grupo en territorio estadounidense.
De Giovanni Moreno se dice que, una mejoría en la propuesta económica del equipo chino lo alejó de la opción de jugar con el verde.
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.