Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Nacional presentó novedoso plan de abonados

  • Los primeros abonados tendrán un descuento especial en el precio de la nueva camiseta. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
    Los primeros abonados tendrán un descuento especial en el precio de la nueva camiseta. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
21 de noviembre de 2014
bookmark

Atlético Nacional presentó este viernes un novedoso plan de abonados para los hinchas que acompañen al equipo en los tres torneos que disputará el primer semestre del 2015.

El proyecto, que fue presentado por el presidente de la institución verdolaga, Juan Carlos De La Cuesta y el gerente de Mercadeo, Juan José Zurek, incluye 13 partidos: uno de la Superliga, tres de la fase de grupos de la Copa Libertadores y los nueve compromisos del todos contra todos de la Liga Postobón.

Los precios de los abonos están entre los 260.000 pesos, para las tribunas Sur y Norte, y 1 millón 170 mil pesos, para Platea, y podrán adquirirse desde el próximo martes 25 de noviembre.

La novedad del nuevo plan es que por cada 5.000 aficionados que adquieran el bono se reducirá el costo del mismo. Es decir, si 5.000 hinchas compran el abono para Sur, el precio bajará de 260 mil a 190 mil pesos; si son 10 mil pagarán por el abono 171 mil; y si el número de personas sobrepasa los 30 mil, el precio del abono será de 133 mil pesos; menos del 50 % del precio inicial. La medida aplica para todas las localidades.

Para las personas que compren el abono en los primeros días y este después tenga un descuento, el dinero sobrante se podrá reembolsar en efectivo, en bonos de compra o utilizarlo para futuros partidos, según explicó el gerente de Mercadeo, Juan José Zurek.

La suscripción para el 2015 será semestral y en el segundo torneo del año, por el momento, se mantendría el sistema presentado este viernes, incluyendo la Copa Postobón.

Además, para los hinchas que se abonaron en 2014-II, y ya tenían las entradas para los tres partidos de Copa Libertadores, y compren el abono para 2015, se les cobrará el valor sobre diez partidos.

Por último, los dirigentes del equipo verde anunciaron que los primeros abonados tendrán un descuento especial en el precio de la nueva camiseta del equipo que será presentada a finales de enero.

Infográfico
Nacional presentó novedoso plan de abonados

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida