Como es habitual en cada pretemporada, los jugadores que regresan a la ciudad buscan mantenerse en forma entrenando con sus exclubes.
Hace poco, por ejemplo, una foto de David Ospina entrenando en la sede de Nacional en Guarne sirvió, incluso, para que la afición verdolaga especulara sobre un posible regreso del arquero bicampeón con el cuadro verde.
Esta vez el turno fue para Orlando Berrío y Sebastián Pérez, quienes coincidieron en el predio de Guarne para entrenarse allí mientras definen su futuro.
Berrío saldría de Flamengo donde tiene poca continuidad, mientras que Sebas Pérez podría retornar al fútbol argentino luego de un corto paso en Ecuador.
El reencuentro del delantero cartagenero y el volante antioqueño despertó los recuerdos de los hinchas, pues ambos hicieron parte de la época más exitosa de Nacional y fueron determinantes en el título de la Libertadores en 2016.
Incluso no faltó quienes recordaron aquel emblemático partido entre Nacional y Rosario Central en el que Berrío protagonizó la polémica pelea tras el gol que les daría la clasificación a semifinal en ese torneo, acción en la cual también se vio involucrado Sebas Pérez.