El técnico del Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, aseguró al término del partido que a su equipo le faltó cerrar el juego para llevarse el triunfo sobre el Independiente del Valle, con el que empató 1-1, en Quito, en el partido de ida de la serie final de la Copa Libertadores.
“Uno siempre quiere más, aunque sabíamos que no era fácil llevarse los tres puntos por la calidad del rival, pero creo que nos faltó cerrar el partido de mejor forma”, resaltó al término del partido.
Rueda añadió: “Nacional hizo un juego inteligente ante un rival que presiona mucho especialmente en la altura de Quito, pero supimos contrarrestar todo eso”.
Con relación al partido de vuelta la próxima semana en Medellín, el técnico dijo que “se intentará aprovechar lo conseguido en Quito. En casa se intentaremos ser un poco más ofensivos”.
El sistema de juego que presentó el Atlético Nacional resultó casi impenetrable para los jugadores del Independiente del Valle, que encontraron el empate a tres minutos del final del partido.